Tuesday, February 06, 2007

Cierta maldicion recorre tú cuerpo, lo puedo sentir.Por mas que luchas y lo niegas, siempre vuelve a tí, es una voz nerviosa llena de temor, es el dolor, es la espera de la muerte. Tiemblan las manos, corres por todos lados, comienzas a llorar, sabes que nada ganaras, tan solo desesperas, enloqueceras. Sientes culpa, te sientes complice hasta de algo que desconoces, huyes de ti mismo.De pronto abres tus ojos y estas entre penumbra en la obscuridad, acompañado por la soledad unicamente, abrazas el frio de tu cuerpo y recuerdas que lo has dejado ir por su bien, suspiras y mueres.

4 Comments:

Blogger Héctor said...

excelente final, en verdad que es un buen texto
un saludo

12:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola prima, se me habia chispado dejarte el comentario, jejeje, pero ps aqui estoy, si me gustaròn los poemas, pues nada mas ay que reconciliar a la poesìa con la filosofìa, y a ver cuando llevas tus poemas al taller a ver que opinan los chicos de letras, para que vean que en Filosofìa tambien ahi talento,
(y hasta mejor, jeje), Bueno ps me despido y no dejes de escribir, bye... y un beso,...

10:53 AM  
Blogger Naye-Urbinovsky said...

el poema de Jose Carlos es el que dice:
Oscura Palabra (fragmento 6)
Yo se que por alguna causa que no conosco estás de viaje, un océano más poderoso que la noche te lleva entre sus manos como una flor dispersa.
Tu retrato me mira desde donde no estás,desde donde no te conozco ni te comprendo.
Allí dondo todo es mentira dejas tus ojos para mirarme.
Deposita entonces en mí algunas de esas flores que te han dado, alguna de esas lágrimas que cierta noche guiaron mis ojos al amaneces; también en mi hau algo tuyo que no puede ver nadie.
Yo sé que por alguna causa que no conozco te has ido de viaje, y es como si nunca hubieras estado aquí,como si sólo fueras -tan pronto- uno de esos cuentos que alguna vieja criada me contó en la cocina de pequeño.
Mienten las cosas que hablan de ti tu rostro último me mintió al inclinarme sobre él, porque no eras tú y yo sólo abrazaba aquello que el infinito retiraba poco a poco, como cae a veces el telón en el teatro, y algunos espectadores no comprendemos que la función ha terminado y es necesario salir a la noche lluviosa.
Más acá de esas aguas oscuras que golpean las costas de los hombres, estoy yo hablando de ti como de una histotia que tampoco conozco.

10:28 PM  
Blogger Naye-Urbinovsky said...

aaa!! que bueno q te sirvio jeje...

porq odontologia?? ammm... no se jeje no tengo una gran explicacion para eso... solo se que me gusta, oooh amo mi carrera... jeje...

bueno...

cuidatee

9:39 PM  

Post a Comment

<< Home