Tuesday, September 19, 2006

Durara unos dias...i promess

Hey, hola ..x.. Me habias contado lo de la psicologa y en realidad a mi me parece totalmente festivo. Siempre alguien de su clase sera mejor oyente que cualqier otra persona. Aquel libro de historia literaria de portugal a ver si me lo guardas, cuando lo leí me parecio intresentasimo. Resultasé ser que algunos de mis escritores favoritos son portugueses. Eza de Queiroz (se escribe de otro modo, pero no encuentro los caracteres en el teclado) y Fernando Pessoa, Alberto Caeirom Ricardo Reisss, ETC... Espero verte en estos meses. Prometo que pronto tendras noticias de mi. Un beso: xx. P.D. Es muy noche... no puedo dejar de pensar en ti, no puedo dormir. Incluso decidí ampliar esta carta ¿Como estaras en este momento? ¿dormiras? Y si es así: ¿como duermes entonces? Recuerdo muy bien la forma de tu cuerpo, tu voz, tu forma de hablar, la forma de tu rostro... pero no te recuerdo a ti del todo. ¡Ah! Como si el paquete entero se me escondiera. Lo que recuerdo era que me gustaba de ella, que hablaba conmigo, que era bellla y sincera. Me parecias hermosa con aquiel frio y aquel idiota entre tus manos... la verdad es que no moria de celos porque tenia otras cosas en que atenderme... pero sonreias tanto aquella noche (eso era la ´´retucerdes´´ del asunto) que me era imposible no hacer un comentario malintencionado al respecto de como la estabas pásando. Desde entonces siento tanto perderte... desde que te confese quien soy (supongo recordaras aquella tarde). Desde que me escuchaste. Mi casa sola, tu yo... pensé mucho en eso muchas veces, ¿donde estabas? Ojala te hubiera conocido muchas veces antes. Tu... yo... teniamos algo que nadie tenia. Esperame ..x.., por favor... quiero llegar a ti... quiero saber llegar a ti. El Día que me sientas como parte de ti, podras pensar que todo ha acabado. Ha pasado mucho tiempo desde que te conocí. Te quiero x.. Pero te quiero... no se... tan ya... es decir, te quiero ya,. te extraño... extraño aquello que solo será entre nosotros... no es amor del todo, no quiero mentirte(not yet). Pero hay algo hermoso detras de todo el asunto. Pronto nos veremos, aunque sea por un momento... y yo no sé ¿Estaras ahi para mi? Aprendere a enamorarme... xx.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home