Wednesday, August 30, 2006

Busco en ti
las respuestas
aun a sabiendas
que no estan ahi;

Quiero ver a travez de tus ojos
la clarividencia de mi futuro
mas aun estan vacios
no piensan como deseo, y torturo
tus sueƱos para que en un momento
pienses en mi
para que te compadezcas de mi tormento
sufrido para ti;
Se que poco a de valer
mi desdicha inquietante
pero mi manera de querer
siempre a sido desgastante;

Desearia comprendieras
un poco mi silencio
y con tu sabiduria respondieras
a este sentir discreto
que solo ocaciona agobio
y malestar en tu alma;

Es mal enfocado mi sentir
se que debo amar al angel
que perdi por seguir tu latir
por mirar tu boca y olvidarlo a el;

Buscare la solucion
para darte calma
pensare en mi desilucion
de no lograr estar en tu alma
RICS 31/08/2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home