Tuesday, August 15, 2006

... con tu mirar pausado viendo a la nada que llena tus esperanzas, entonando mi palpitar con tu canto, y yo recuerdo cuanto te amo.
Tus manos frias endulzando mi cuerpo teniendo compasion de mi ser, ahora tan lejos que estas solo recuerdo tu agonia del dia que me fui, un perdon te pido por la lagrima que inmerecidamente me regalaste a mi, gracias por ser el amor de mi vida.
Tolerabas mi colera que me hacia enloquecer cada que tenia que decirte que no soportaba mas estar ahi, como explicarte que te quiero llevar conmigo siempre, que sentia un despojo en mi alma cuando partia lejos de ti, vivia con la esperanza de otro dia tener tus manos, dormir a tu lado respirando tu aliento que me convertia en el angel protector de tu alma.
Teniendo tu cuerpo calido a la luz de la luna, bajo ese cielo hermoso que nos presento, que nos indico el rumbo, ese rumbo que abandone pensando que abandonaria tambien la pena de quererte y no tenerte.
Ahora cada que siento tu aliento y abro los ojos sin encontrarte, veo como es grande mi error de dejarte dormido en el sueƱo de mi ausencia, trsite desdicha de mirarte solo y desolado bajo la luna, mientras yo partia sin razon.
Deseo tenerte conmigo, porque queria llevarte conmigo, como es dificil amarte mas que a mi destino y pensar aun la tonteria de que puedes no ser mi final, recuerdo lkos consuelos a mi desesperacion por irme lejos, no te veia mientras alucinaba con mi hogar, y ahora que estoy en el, me e dado cuenta tardadamente que no vale la pena el encontrarme en mi hogar anhelado si tu estas lejos.
Siempre dije ante ti las ganas que tenia de ya no estar ahi, mas nunca te dije las ganas que tenia de estar siempre a tu lado, porque me hacias sentir completa, amada.
Nunca te hice sentir lo mucho que te amo, por dar todo tu ser y fuerzas a un amor loco, esperando algun dia recibir un poco. Me fui lejos y sin responder a tus miradas tristes que me repetian no me alejara, que me decian cada noche no me fuera.
Hoy lejos de tu cuerpo siento la ausencia partirme el corazon, pero es mi castigo por callar mi sentimiento, es el castigo por el surir inclemente que pasaste por vivir a mi lado y yo sin saber cuanto me querias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home