Wednesday, September 27, 2006

24/09/06


Eh decidido pedirte me dejes en paz,
pues anoche quería amar,
por lo menos un momento ser feliz,
mas tu imagen de pronto apareció,
me impacto y no podía creer que era tu olor a azahar,
me miraste y te alejaste,
algo que el momento no merecía.

¿Cómo puedes ser tan cruel?,
y como iba yo a negarme si me hablaste,
desgraciadamente eras tú lo puedo asegurar,
¿Qué mal me has hecho que no podía sentirlo a él?,
Porque me has herido tanto que ya no puedo amar.

No pude amar anoche pues tu imagen apareció,
como queriendo impedirlo,
no lo merezco, pues yo nunca te falle
pero aun así recibí tu desprecio,
y no dejare de admitirlo,
tu me olvidaste primero y tu ausencia inefable
deja ver que en mi aun hay esperanzas.

No pude amar anoche porque salió a relucir tu recuerdo,
y tu solo me evades pues sabes que me atormentas,
como si fuera a olvidar el pasado,
como si se fuera a borrar con el tiempo
da la cara maldito cobarde,
porque solo me enamoras y huyes como mal pecador.

Es por eso que no pude amar anoche,
quería entregar mi alma,
pero tu ausencia me latía tan fuerte
que me consumía en llanto, te pido un momento de paz,
que ya no quiero pensar mas en ti de esa manera,
pues me esta consumiendo mi alma y mi cuerpo.

Nadie mas merece sufrir por mi locura
que se formó por tu abandono tan solo tú,
así que ven esta noche a mis brazos,
que quiero amarte, enamorarte hasta la locura,
hacerte sufrir tanto como lo has hecho tú,
tomar tu alma a la ligera como tú has hecho con la mía,
tener tu ser solo para reír, como has hecho con el mío.

Quiero después de eso decirte no te quiero, no te amo,
no querer tu presencia ante la mía nunca mas,
abrirte la puerta y hablarte fríamente,
como si nunca hubiera pasado nada,
quisiera ser tu para lograr olvidarme de todo.

Mas como lamento saber
que no tengo tu corazón maldito,
para decirte esas cosas
después de ver lo que sientes por mí,
yo nunca te diría que te odio,
y si no puedo entonces amarte,
nunca haría que me amaras tú,
nunca diría que me esperaras,
¿Porque entonces lo hiciste tú?,
¿Que placer encontraste en mirarme así?.

Tal vez es por que no has visto como sufro por ti,
pero solo necesitas mirarme a los ojos,
y dime la verdad, ¿que nunca me quisiste?,
eso sí seria mentira, porque por lo menos
para tu objetivo maldito,
tuviste la necesidad de obtener algo de mi,
como lo que tienes ahora, un amor dedicado a ti,
únicamente a ti, que no puede olvidarte,
que no puede engañarte,
que aun sabiendo quien eras se atrevió a decir te amo,
que no le dio miedo.

Pavor me da que algún día me ames tú,
pero segura estoy que ese temor nunca vendrá,
pues nunca me amaras tanto como eh cumplido yo,
mi parte del trato era amarte,
pero nunca me dijiste que harías tu después de eso.

Quiero estar ya en paz y borrarte de mí,
encontrar las cosas nuevas que había perdido por amarte,
quiero amar esta noche, quiero entregarme,
y olvidarme del daño que me ocasionaste,
quiero por una vez mas mirarte y no sentir nada,
nada mas quiero de ti, tan solo olvidarte.
SETH DANTINE

0 Comments:

Post a Comment

<< Home